viernes, 30 de septiembre de 2011

Justin Bieber "Bajo el Muérdago" para Navidad

Navidad estará aquí antes de que crees, y si tiene que ver con Justin Bieber bajo el muérdago, Beliebers sabeis que el artista ha estado trabajando duro en su nuevo album navideño y una pista es que colaborara con  Boyz II Men. Pero, ¿qué más sabemos sobre el álbum de vacaciones?


Bueno, que llame bajo el muérdago, significa que se espera mucho romance caliente en estas canciones. Además en la pagina de twitter del cantante se pueden ver obras de arte que se parece muchísimo, como podría ser la portada del álbum. 


podría parecese a esta
Justin está vestido de negro y de pie delante de un telón de fondo blanco con un efecto que parece nieve flotando alrededor.Los Ojos Marrones de Bieber realmente destacan en la foto y su nombre se forma a partir de las letras  en rojo rubí. Color de esta tiempo.


Su último Tweet  decía: "# nov1st". ¿Sabes lo que significa?! Esa es la fecha de estreno de "Bajo el muérdago" y Amazon lo confirma. El álbum ya está disponible para pre-orden y una combinación emocionante de CD / DVD también está en venta. 


Lo que esta aun por descubrir es la fecha de salida en ESPAÑA!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario