viernes, 30 de septiembre de 2011

Justin Bieber canta Jingle Bells con las fans

Justin Bieber paro trabajar en su video musical de Navidad canción anoche en Tennessee por cantar con sus fans! ¿No es adorable?


Justin Bieber estuvo ayer por la noche grabando un video musical para su álbum de Navidad, bajo el muérdago, y cantó  el "Jingle Bells" con  un altavoz!


"Ya sé que no es Navidad, pero tenemos que estar en el espíritu de la Navidad, porque estoy filmando una canción para mi álbum de Navidad. Así que muchas gracias chicos por venir y mostrar su apoyo " dijo Justin a todo el mundo a la medianoche cuando comenzó el rodaje.
Según la prensa local, funcionarios de la ciudad de Franklin dieron la autorización para grabar a Biebs en una cuadra de la calle principal entre las 7 horas de ayer y las 5 am de hoy. Las fuentes dicen que el rodaje se fue hasta el 4 a.m.
"Grabar a Justin duró unas 20 horas. Había nieve artificial y SantaClaus por todo el lugar ", dice nuestra fuente."Él salía y firmar autógrafos durante todo el día".
Selena Gómez, estaba en el set, pero ella no distrajo a los Biebs de su trabajo.


A pesar de que estaba ocupado trabajando, Justin se las arregló para hacer nuevos amigos.
 "Tomó algún tiempo para ver el Franklin funcionarios del Departamento de Policía, que estaban ayudando durante el rodaje. Se tomaron fotos y se dieron la mano. "



Sharon Norbash, el encargado del restaurante Pony Rojo  , "Justin filmó su video musical justo enfrente del restaurante. Fue caos completo. Había miles de chicas llorando y gritando. Podíamos oír los gritos y el llanto en el interior del restaurante. Había chicas escalando los árboles, sólo para echar un vistazo a Justin. Siempre se  graban videos musicales de cine en nuestra ciudad, así que cuando nos enteramos que en  un par de semanas  iban a rodar y a cerrar la calle, todos pensamos, "No es gran cosa!" Pero ayer por la tarde , el dueño del restaurante, Jason McConnell, recibió una carta diciendo que sería Justin Bieber. La gente  empezó a volverse loca y las calles se llenaron de miles de niñas en cuestión de minutos. "


Justin sacara en álbum de Navidad, bajo el muérdago, el 01 de noviembre, por lo que estamos seguros de que el video va a salir alrededor de entonces también. ¿Estás emocionado de verlo? Puedes dejar tu comentario. Abajo esta el video.


CrazyBeliebersX


Fuente de informacion: www.hollywoodlife.com      









No hay comentarios:

Publicar un comentario