miércoles, 14 de septiembre de 2011

Justin Bieber, nuevo inquilino del Museo de Cera de Madrid

Justin Bieber será el próximo inquilino del Museo de Cera de Madrid a finales del mes de octubre con una imagen de alrededor 58 pulgadas americanas lo que corresponde a una altura de 1,70 metros, cuyas medidas del cantante fueron recogidas en noviembre de 2010, según ha informado este martes fuentes de esta entidad a Europa Press.

La idea de crear la figura de este cantante juvenil surgió tras su paso en esta primavera por Madrid, y a partir de ahí y considerándolo toda una estrella del panorama musical han decidido llevar a cabo esta imagen.

El Museo de Cera ya ha acogido a otros personajes conocidos del panorama musical como Miley Cyrus o del mundo del cine como la última incorporación de la figura de Mayrilin Monroe. En los últimos meses han recibido muchos correos pidiendo la presencia de Bieber en este centro, los responsables han considerado que Justin era otra de las piezas a introducir en este museo.

En estos momentos el molde de la figura del cantante se está fundiendo en barro, proceso que se lleva a cabo de forma muy rápida, aunque de la imagen de cera no se podrá disfrutar hasta finales de octubre.

Del mismo modo, fuentes del museo han anunciado que aproximadamente para la navidad se van añadir otras dos personajes más a este repertorio de figuras conocidas como la actriz Angeline Joline, y su marido, también actor, Brad Pitt.

A estas dos propuestas del museo se unirá más tarde la imagen de cera del presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva. Fuentes del Museo han reconocido que tendrá una reunión para finales del mes de septiembre con él y donde determinarán sus medidas. Una vez recogidas se presentará probablemente para inicios del nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario