miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se convierte en muppet Justin Bieber en Plaza Sésamo

La estrella canadiense Justin Bieber acaba de estrenar su propio personaje en "Plaza Sésamo".

Convertido en un "muppet", Bieber de 17 años canta junto a Elmo un tema que dice:"Pensé que nunca podría averiguarlo, cómo de grande puede ser un elefante, pero ahora estoy seguro de que no tengo dudas, si quieres saber cuánto mide yo tengo la clave".

El nuevo "muppet" ha aparecido en un sketch de "Plaza Sésamo" estadounidense, que ya ha contado con apariciones de otras celebrities, como la de Michelle Obama. El nuevo hit del espacio televisivo se llama "Measure, yeah, measure", que significa "Mide, sí, mide", una melodía que es muy similar a la de Justin, "Never Say Never”.

Sin embargo, no es el verdadero Justin cantando o dándole voz al personaje. Es su doble en forma de muñeco y alguien con una voz similar haciendo dueto con el adorable Elmo.


La versión de "Plaza Sésamo" de "Justin" tiene hasta su famoso peinado, que sacude igual que el original mientras que porta una chamarra de cuero. Él canta con Elmo, quien también viste una chamarra de cuero mientras que luce y se escucha tan adorable como siempre.

Es divertido ver como Justin y Elmo componen la canción en el estudio y incluso cantan un poco de rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario