viernes, 21 de octubre de 2011

Justin Bieber cerró su gira en Latinoamérica


El concierto del ídolo canadiense transcurrió sin mayores sorpresas. Bieber se apegó a lo que había sido su gira en en el resto de los países



Con media hora de retraso comenzó el concierto que cerraría la gira de Justin Bieber en Latinoamérica. Sin embargo, la espera no hizo mella en las fanáticas venezolanas quienes esperaron meses para ver al ídolo juvenil del momento.

El canadiense no apareció en tarima como lo hacen la mayoría de los artistas: después de su telonero. El artista se sumó a la banda Cobra Starship, en el papel de baterista, como antesala a lo que sería su presentación en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Luego de la presentación de Cobra Starship, un cronómetro gigante en la pantalla indicó a las adolescentes presentes -acompañadas por sus padres- que faltaba poco para ver al intérprete de Baby.

 A las 9:00 p.m. en punto, apareció el astro del pop. La vestimenta era la misma que llevaba dos días atrás en su concierto en Perú: chaqueta y pantalones blancos y morados, franela blanca y lentes de sol. El joven comenzó su concierto con Love me y Bigger

Durante todo el espectáculo, Bieber no dejó de interactuar con las chicas venezolanas. "Haría cualquier cosa por ver sonreír a las fans", dijo el novio de Selena Gómez antes de entonar You Smile. También formaron parte del repertorio, las canciones Runaway Love, Somebody to Love Never Say Never, Eenie Meenie, One Lees Lonely Girl y, por supuesto, Baby.

No hay duda de que el espectáculo de Justin Bieber fue un gran concierto. Hubo invitados (la banda Legacy), cambios de vestuario y coreografías en escena. La llegada de Justin Bieber no pasó por debajo de la mesa ante las fanáticas locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario