miércoles, 5 de octubre de 2011

Justin Bieber: Cómo hacer que te siga en Twitter


Sólo existe una manera de que Justin Bieber te siga en Twitter y esa es que el popular adolescente te elija personalmente.
Los fans de Justin intentarían cualquier cosa si piensan que eso les ayudaría a que su cantante favorito se convierta en un seguidor de su cuenta de Twitter. Lamentablemente algunos estafadores se están aprovechando de eso prometiéndoles una manera infalible de que Justin se una a sus cuentas de acuerdo con la revista Forbes.
Esta estafa proviene de otra cuenta de Twitter y está dirigida a cualquier persona que haya mencionado a Justin en el popular sitio de las redes sociales. La oferta dice, "No te quedes fuera. Aquí está el secreto para hacer que Justin Bieber te siga."
Una vez que le das clic al enlace atraviesas por una serie de tareas y finalmente pide tu número de teléfono celular. Si les das tu número, entonces te empieza a cobrar por una suscripción de contenido móvil que cuesta de $10 a $20 dólares por mes.
Todd Mumford, uno de los abogados de Justin, dice que han visto todo tipo de fraudes, pero esta es la primera vez que ven algo así. Justin jamás tramaría algo como esto para sus fans. La estafa ya ha sido deshabitada, pero siempre hay una posibilidad de que emerja nuevamente y los fans deben estar conscientes de esta posibilidad.

6 comentarios:

  1. holaa =) puedes ayudarme para que justin me siga por twitter! soy @sara_bieber_lov gracias amor

    ResponderEliminar
  2. Hola Me Podrias Ayudar Para Que Justin Me Siga Es Mi Sueño(: Mi Twitter Es @swag_sarahi Sigueme Please.

    ResponderEliminar
  3. hola ayudame porfavor a que me siga, ese es mi sueño... :) @SwagBelieberJus

    ResponderEliminar
  4. Hola ayudame porfavor a qué me siga justin es mi sueño:) palacios_vito

    ResponderEliminar
  5. mi sueño es que justin me siga ayudarme porfabor mi twitter es: @kidrauhl10394jb GRACIIAS

    ResponderEliminar
  6. quiero q justin me siga mi twitter es https://twitter.com/06Arlenyp ayudame porfavor es mi idolo

    ResponderEliminar