martes, 18 de octubre de 2011

Justin Bieber en Perú FOTOS

El joven canadiense empezó su concierto a las 8 de la noche con su tema ´Love me´ que enloqueció a miles de fans en el Estadio Nacional.


Personajes de la política

Justin Bieber alborotó a miles de jovencitas al iniciar su esperado concierto en el Estadio Nacional, a las 8 de la noche, interpretando su tema “Love me” que fue coreado por las seguidoras del joven cantante canadiense. Los gritos entusiastas de las fans se pueden escuchar desde las afueras del estadio en este show que quedará para el recuerdo.

Más temprano, Justin salió a saludar a sus seguidores desde la terraza del hotel Marriott provocando una histeria total. Esto sucedió minutos antes de que el intérprete de“Baby” y “Never say never” partiera hacia el Estadio Nacional para su concierto.
En las afueras hay una gran cantidad de padres esperando a sus hijas y había otras jovencitas que no lograron ingresar y que escuchan al cantante portando su retrato.

Las jóvenes, que en su mayoría bordean los 15 años, estuvieron esperándolo desde muy tempranas horas en los exteriores del mencionado hotel miraflorino.

Justin llega a nuestro país después de haberse presentado en México, Brasil, Argentina y Chile. Tras el concierto de esta noche, viajará a Venezuela donde presentará su show el 19 de octubre.

Miles de adolescentes en el Nacional¡U_u Baby Baby!
Fans sin fronterasSuspiran por Justin

No hay comentarios:

Publicar un comentario