jueves, 20 de octubre de 2011

Justin Bieber enloqueció a Caracas

El canadiense visitó el país para dar cierre a su gira “My world tour” que ya ha pasado por México, Brasil, Argentina, Chile y Perú


La Bieber fiever se adueñó de la Universidad Simón Bolívar este miércoles, cuando el ídolo canadiense, Justin Bieber, fue capaz de agrupar a más de 9.000 “bielebers” en el recinto.

A las 9:08 pm, Justin Bieber subió a tarima con lentes oscuros y vestido de completo blanco, con chaqueta con capucha y camisa morada.

El joven enloqueció a sus "beliebers" venezolanas que no perdieron tiempo para comenzar a corear "Love me" con su artista favorito.

Antes de dar sus primeras palabras, Bieber interpretó "Bigger" y al finalizar se quitó los lentes y dijo: “What´s up Venezuela! Welcome to My World!”.

Aseguró que este era el último show de su gira y que tenía muchas sorpresas para la noche porque el objetivo era que las fanáticas venezolanas sonrieran. Así dio paso al tema "U smile".

“Runaway love” requirió que el canadiense mostrara sus habilidades como bailarín al incluir varias sillas en el escenario y realizar pasos con ellas. Utilizó una gorra blanca para completar su vestuario.

Con guitarra en mano, y acompañado por un guitarrista, Bieber interpretó “Never let you go” y Favorite girl en versiones acústicas. “Hay muchas mujeres bellas en Venezuela”, afirmó el cantante, quien además preguntó cuántas mujeres solteras estaban en el lugar para dedicarles “One less lonely girl”.

Al culminar el tema comenzó un video con el recuento de su vida que fue la excusa perfecta para que Bieber pudiera cambiarse de ropa y colocarse un atuendo rojo con chaleco negro para interpretar “Somebody to love”.

Agradeció la presencia de todos los asistentes antes de comenzar a cantar “Never say never”, donde todas las “beliebers” lo acompañaron con pañuelos de color rojo en mano.

Bieber rindió un homenaje al rey del pop, Michael Jackson, al interpretar “Wanna be startin somethin”, y recrear, junto a sus bailarines, pasos del recordado Jackson. El jovense volvió más roquero para interpretar “Walk this way” de Aerosmith. Culminó su presentación con el éxito “Baby” que conmocionó nuevamente a todas sus fa´naticas.

Al comienzo, un contador en las pantallas del concierto mostró una cuenta regresiva de 15 minutos para que Bieber saliera a escena. El Dj Tay James fue el encargado de musicalizar los 15 minutos de la cuenta regresiva.

Cobra Starship fue la banda seleccionada para animar a los asistentes antes de la presentación del ídolo juvenil. A las 7:45 de la noche subieron a tarima, recibiendo el apoyo de todos los asistentes.

Bieber acompañó a la banda para tocar la batería mientras interpretaban el tema “One Night”. Apareció vestido con una camiseta gris.

Muchas fanáticas tuvieron que permanecer en las afueras del concierto porque no habían obtenido una entrada para ver a su ídolo. Las caras de decepción se podían apreciar a la salida del recinto.

Entre las que pudieron disfrutar del concierto hubo más de 200 atenciones por parte de atención primaria de Baruta, médicos del mismo municipio y bomberos por diversas causas como dolor de cabeza, hipotensión, desmayos y crisis de pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario