martes, 4 de octubre de 2011

Justin bieber no teme a las ameazas. No hay que tener miedo en su concierto en Perú

Justin no tiene miedo a amenazas.
De todas maneras canta este 17 de octubre en el remozado estadio Nacional. Se ríe de mensajes en su contra en las redes sociales
 Justin-Bieber-en-estadio-monumental
Justin Bieber no tiene miedo a las amenazas y confirmó su concierto en Lima para el próximo 17 de octubre. Los organizadores de su espectáculo que se desarrollará en el Estadio Nacional reafirmaron que la seguridad del jovencito está garantizada durante su estancia en nuestra capital, por lo que todas sus seguidoras deben estar tranquilas. El astro cantará de todas maneras en suelo peruano.
algomás
Idolo sólo tiene 17 años y posee una considerable fortuna acumulada.
Y es que en las últimas semanas, a través de las redes sociales, se han creado una serie de cuentas, en las que lo amenazan de muerte si es que se atreve a ofrecer su concierto en Lima. Esto ha generado que sus fans le escriban a su ídolo aconsejándole que desista de su viaje a nuestro país. “Justin sí llegará al Perú. El tiene fans que ya han comprado sus entradas. La seguridad es fuerte, quédense tranquilos”, sostuvo el 
mánager del artista. Y para reafirmar esta decisión, Bieber grabó un mensaje para sus hinchas peruanas en el que asegura que de todas maneras ofrecerá su concierto e invoca a comprar las entradas para el evento.
Se informó que el grupo estadounidense de pop dance Cobra Starship será el encargado de abrir el concierto de Justin Bieber en Lima. Una noche única, que quedará en las mentes de todos sus fans, por su música, su energía, su alegría y, lo más importante, por el sorprendente talento que ofrece en cada concierto.

 Información: http://larevista.aqpsoluciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario