viernes, 7 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez: el vídeo de su dúo, con 'Who Says', en Río de Janeiro


EL CANTANTE AGREDECIÓ DESPUÉS EN TWITTER LA ACTUACIÓN DE SU CHICA EN EL CONCIERTO



Justin Bieber tenía preparada una sorpresa muy especial para sus fans deRío de Janeiro, subir a Selena Gómez al escenario. Los dos juntos, a dúo, cantaron 'Who Says', uno de los últimos temas de la que fuera protagonista de 'Los Magos de Waverly Place'. El vídeo muestra cómo la cantante aparece entre los aplausos del público y cómo, tras juntarse, la pareja se da un tierno abrazo.
Si en su primer concierto en Brasil Justin Bieber regalaba a sus fans el tema que cantará para Navidad, la segunda noche en Río de Janeiro fue mucho más especial. Y es que el cantante quiso hacer un dúo con Selena Gómez, su chica, con quien hasta ahora se había resistido a cantar. La joven apareció en el escenario para interpretar 'Who Says', una de las canciones de su último disco. Una actuación de la cual ambos se sientieron después muy satisfechos. "He tenido a una invitada muy especial esta noche conmigo", decía Bieber en su perfil de Twitter.
Sus fans, conscientes de que ésta es una de las primeras veces que se ha podido ver a la pareja cantar a dúo, no han dudado en colgar numerosos vídeos en YouTuberecogiendo el momento en cuestión. Y es que, aunque al principio Selena Gómez y Justin Bieber cantaron separados, el final de la actuación dejaba verlos juntos y abrazados. Muy cariñoso, el canadiense tomaba la iniciativa para agradecer con sucesivos achuchones a su chica su presencia en Río de Janeiro en general y su dúo en particular.
Poco después de cantar 'Who Says', Justin Bieber volvía a escribir en Twitter para agradecer a Selena Gómez el que le haya acompañado en su concierto. "Muchas gracias @selenagomez por ayudarme a hacer algo especial para el público. Un dúo no hace daño a nadie", decía en su comentario. Algo con lo que estarán de acuerdo los miles de seguidores que disfrutaron en directo de esta versión de 'Who Says'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario