lunes, 24 de octubre de 2011

Justin Bieber y su 'Mistletoe', a punto de lograr 15 millones de visitas


Justin Bieber pedía a sus fans que le ayudaran a conseguir cinco millones de visitas en cinco días pero estos le han dado mucho más. ¿Logrará la voz de Baby batir todos los records con Mistletoe?

Desde que se publicara el video de Mistletoe el pasado martes 18 de octubre el cantante Justin Bieber animó a sus más de trece millones de seguidores en Twitter a que le ayudaran a conseguir cinco millones de visitas en cinco días.

Pero su legión de fans le h
a dado mucho más. Entre todos ya han conseguido que el nuevo videoclip que Justin Bieber protagoniza con una guapísima morena que no esSelena Gomez tenga casi quince millones de visitas. Otro auténtico triunfo del cantante de Baby quien, según parece, va a volver a arrasar con su nuevo single.

Pero, ¿es mejor este tema que los anteriores? ¿Conseguirá colarse en las listas de éxitos de todo el mundo? ¿Será el regalo que muchos jóvenes encarguen a Santa Claus esta Navidad? Habrá que esperar un par de meses para responder a esta pregunta. De momento, lo mejor, seguir disfrutando con el nuevo tema de Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario