sábado, 15 de octubre de 2011

La hospitalización de la exnovia de Justin Bieber, Trending Topic

Se hizo famosa a raíz de su relación con Justin Bieber, pero sus fans consideran que su mayor logro reside en haber superado las consecuencias del trágico accidente que vivió en 2009. Al conocerse que ha sido hospitalizada, se vuelcan en Twitter bajo el lema Pray for Caitlin


Caitlin Beadles
Caitlin Beadles se ha convertido en Trending Topic durante las últimas horas al conocerse que ha sido hospitalizada. Aunque aún no se han facilitado datos definitivos sobre las razones que habrían llevado a la hospitalización de la joven, parece ser que su estómago no está funcionando correctamente.

La joven Beadles se hizo famosa por su relación con el mundialmente conocido ídolo de las más jovenesJustin Bieber, pero con el tiempo Beadles se ha convertido en protagonista por sí misma. La razón, por desgracia, reside en el accidente que la joven sufrió en 2009 y que afectó gravemente a sus dos piernas.

Los fans de Beadles admiran la lucha de la joven por superar el suceso y ahora utilizan Twitter para hacerle llegar su apoyo y extender el mensaje del Pray for Caitlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario