viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevas notcias de Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez dieron un paseo de helicóptero sobre Río de Janeiro, Brasil, el martes.


 Selena estaba en Sudamérica con Justin antes de irse se con su banda,  The Scene


 El viento casi le quitó el sombrero a Justin. La joven pareja estovi cogida de las manos  y corrieron al helicóptero para un viaje para ver la ciudad desde cielo. La pareja ha sido inseparable después de que confirmaron su relación.


 En el pasado septiembte, la pareja fue pillada besando y abrazándose en Malibu, California. Absolutamente igual con sus vacaciones de playa del Hawai donde ellos fueron pillados en un beso estrechamente íntimo. Cada huida para la pareja ha ofrecido escenas similares a los medios de comunicación.

 Parece que Justin, a  pesar de su poco tiempo libre, siempre tiene tiempo para su amor. Él recientemente alquiló el Centro de Grapas en Los Angeles para una selección privada "de Titanic".


 Bieber aumenta para su álbum Navideño, que sale el 1 de noviembre. ¡¡Como su tweet reciente dice, " 2 SEMANAS para que mi nuevo *MISTLETOE* este en ITUNES!! ¡Pasar la voz! ¡ *OCT18th. "



" Under the Mistletoe " incluirá colaboraciones con artistas como Mariah Carey, el Ujier, Boyz II Men y otras sorpresas. Mariah confirma que ella y Justin van a cantar un dúo del clásico  "All I Want For Christmas Is You. 

  • 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario