sábado, 26 de noviembre de 2011

Justin Bieber en tremendo papelón en medio de su concierto

Justin Bieber es una estrella consagrada qué duda cabe a sus cortos 17 años. Sin embargo, también tiene derecho a equivocarse. En este caso, olvidarse de algo importante. La letra de sus canciones.
Según informó el portal Peru.com, el novio de Selena Gomez pasó por un mal rato cuando promocionaba su más reciente disco de estudio Under the mistletoe.
Andaría pensando el cantante de Baby y Never say never que tuvo una laguna mental en pleno concierto? No lo sabemos, quizá en los miles de cientos de conciertos que tiene que dar o en los labios de su enamorada.
Esto sucedió cuando Justin Bieber se presentaba en el programa Today cuando interpretaba la canción Santa Claus Is Coming To Town. De un momento a otro, se olvidó de todo.
Bieber solo atinó a repetir una línea anterior de la canción pero aparentemente sus seguidores se percataron del impasse.
Hasta el momento, sabemos que el intérprete ha obtenido el primer lugar de ventas por su nuevo disco de Navidad. Imaginamos que por eso se debe sentir muy feliz.
Además de mantener una relación sentimental muy sólida al lado de su enamorada Selena Gomez. Así como lo lee, la pareja del momento la conforman Justin Bieber y Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario