domingo, 13 de noviembre de 2011

Justin Bieber: Las Beliebers atacan el auto equivocado en España

Estamos seguros que la mayoría de los fans ya saben esto, pero Justin Bieber se encuentra actualmente en Madrid, donde fue honrado con una estatua de cera espeluznante de sí mismo que para nuestro gusto no se parece en nada a él.
Y de acuerdo a Sport.es, José Mourinho (técnico del equipo de futbol Real Madrid) decidió utilizar un día de descanso para llevar a su hija al hotel de Justin para que conociera a la estrella de pop de 17 años en persona.
Por supuesto, como sucede en todos lo lugares que Justin visita, había una inmensa multitud de fans que se congregó afuera del hotel, así que cuando el coche de Mourinho que tenía los vidrios entintados - muy similar a uno que la estrella canadiense utilizaría -- salió del hotel después de su encuentro, los fans de Justin enloquecieron, pensando que su diminuto Mesías estaba escapando.
Al parecer, corrieron hacia el coche, golpeándolo y bloqueándolo. Hasta que se dieron cuenta que había solo un hombre portugués de 48 años con su hija dentro a quien también habían confundido con la novia de Justin, Selena Gomez.
Ahí fue cuando José Mourinho aprendió que todo es relativo en cuanto a la fama.

2 comentarios:

  1. BieberHechos:Justin: Yo entiendo que mis fans tengan novio, pero que no me lo muestren o se den besos delante mio, que me pongo celoso .

    ResponderEliminar
  2. bieberhechos :Justin le puso a su perfume "Someday", porque es un nombre positivo y algún día sus fans podrán hacer sus sueños realidad.

    ResponderEliminar