lunes, 21 de noviembre de 2011

Justin Bieber no consigue su segundo AMA`S

Justin Bieber no consigue su segundo AMA`S.La gente se preguntaba si tras la victoria del año pasado la joven estrella del pop podría alzarse con el galardón de nuevo este año. Lamentablemente para las Bielibers no ha sido así y Bruno Mars disfruta de su nuevo trofeo en estos momentos.
Aún así Justin Bieber no fue a la gala en balde y aprovecho el certamen para promocionar su nuevo disco navideñocon una actuación del single; “mistletoe”.
El millonario adolescente  se presento en el teatro Nokia de los angeles vestido con un elegante smoking y de la mano de su conocida novia Selena Gómez, para más tarde, vestido de blanco y rojo, poner un toquereggea en el escenario.
Por la escena de ayer parece como si nada hubiera pasado, vimos un Justin Bieber feliz y contento dispuesto a comerse el escenario pese a todos los problemas de hace unas semanas.
Como todos sabemos, Mariah Y. anunció hace unos días que las pruebas de paternidad daban negativa. Justin Bieber no era el padre su hijo.
El miércoles actuará en Today Show, y no lo volveremos a ver hasta el último día del año para Dick Clark`s New Year Rokin` Eve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario