miércoles, 30 de noviembre de 2011

Justin Bieber pre-estrena: 'All I want for Christmas is you' (video)

A solo horas de que Justin Bieber estrene el video de "All I Want for Christmas Is You", conseguimos un corto video de muestra, para que comiencen a disfrutar de la mejor época del año.
Con la festividad de la temporada, Justin Bieber canta el éxito que popularizara Mariah Carey en la década de los '90. Pero para sorpresa de todos, Mariah también hace una presentación en el video junto a su perro Jill E. Beans.
"All I Want for Christmas Is You", también cuenta con la participación de Alfredo Flores quién dirigió el también video 'U Smile' y Adam quién es el fundador y director ejecutivo de 'Pencils of Promise', la fundación con la cual Bieber ha trabajado desde sus inicios.





Demasiado corto, ¿verdad?. ¡La espera desespera! Pero en lo que llega el momento en que podamos ver el video en su totalidad, también tenemos otro anticipo de la participación de Justin Bieber junto al también cantante canadiense, Michael Bublé, en el especial titulado 'A Michael Bublé Christmas', el cual será transmitido por la cadena NBC en Estados Unidos este próximo 6 de diciembre.

Y como si fuera poco, Thalía estará en ese mismo especial, así que no nos lo podemos perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario