martes, 1 de noviembre de 2011

Justin Bieber sacude a Youtube y bate récords en visitas

El cantante Justin Bieber durante su gira My World en el Estadio Nacional en Lima Perú, el lunes 17 de octubre de 2011. El presidente Barack Obama tuvo que responder si conocía a Bieber durante una presentación en una secundaria de Virginia.  Foto: Enrique Castro Mendivil, archivo / APEl ídolo adolescente Justin Bieber hizo este fin de semana historia en Youtube. El joven cantante Justin Bieber se convierte en la primera persona en alcanzar 2 billones de reproducciones en su canal oficial de Vevo.



Este fin de semana, la cifra de visitas en su canal oficial de Youtube llegó hasta 2,004,247,332. En el Top10 de los artistas con mayor número de reproducciones se encuentran también Lady Gaga, Rihanna, Eminem y Black Eyed Peas.
Además otro punto fuerte que está intentando imponer el canadiense es muchas visitas en esta página de videos a los temas navideños de su nuevo disco, los cuales el califica de  'estemecedores'.
Por ahora, aunque no tiene en estos videos las cifras que habitualmente posee este joven, se mueven bastante bien entre sus fans más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario