jueves, 17 de noviembre de 2011

Justin Bieber se fotografía con una fan en un fotomatón

La estrella juvenil canadiense visita por segunda vez 'El Hormiguero' y se presta a cantar 'Mistletoe'


Justin Bieber volvió a enloquecer a sus fans españoles al pasar en la noche de este miércoles por el plató de El Hormiguero. Era la segunda ocasión en la que la estrella juvenil visitaba a Pablo Motos pero la expectación era tal que el espacio recibió 40.000 peticiones para asistir como público.
El cantante es actualidad por una reciente demanda de paternidad por parte de una fan que, para alivio de sus fans, ya ha sido desestimada. Como si fuese ajeno a este tema, Bieber se lo pasó en grande en el plató de Antena 3, intentando batir su propio récord componiendo un cubo de Rubik. En su anterior visita – cuando el programa aún se emitía en Cuatro- logró montarlo en un minuto y veinticuatro segundos y en esta ocasión superó el minuto y medio y lo dejó si acabar.
En la línea del programa Bieber se prestó a los divertidos juegos de las hormigas Trancas y Barrancas. El cantante canadiense tuvo que adivinar si la imagen que le proponían de Meg Ryan, Hulk Hogan o Bruce Willis era real o de un muñeco de cera. Pero, si duda, uno de los momentos de más intensidad fan que se vivió en plato fue cuando una de las hormigas le pidió que le cortase el flequillo como él a una peluca rubia que llevaba puesta. En ese momento los gritos de las fans ensordecieron a los espectadores.
Otro momento álgido para las seguidoras del cantante en el plató fue cuando el pequeño ídolo empezó a cantar acompañado por una guitarra su tema estrella Mistletoe. Fue el momento cumbre del programa. El griterío y la emoción de las fans distorsionaron la acústica del plato hasta el punto que la estrella tuvo que pedir cariñosamente que disfrutasen en silencio de su actuación. Bieber escenificó su propio videoclip y se prestó a hacerse fotos en un fotomatón con una de las presentes en el público.
La joven Victoria, de 12 años, no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Lloraba reía y apenas podía mirar a su ídolo, que tenía a pocos centímetros.
Justin Bieber también se prestó a formar parte del momento 'Plan B' del DJ y productor musical Carlos Jean, el cantante entonó unas cuantas estrofas al ritmo de la base propuesta por Jean, que hizo un auténtico despliegue de intérpretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario