lunes, 7 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Lady Gaga los reyes de los MTV Awards de Europa ( Fotos)

Justin Bieber y Lady Gaga se erigen como los ganadores absolutos de los premios MTV de Europa. Bieber se lleva el trofeo como mejor artista masculino y Gaga hace lo propio con las damas. El canadiense fue llamado por segunda vez al escenario por ser el dueño de la mejor canción. "Nunca digas nunca" fue la frase acuñada para agradecer a la audiencia que lo ovacionó. Justin acompañado por su pareja Selena Gomez fueron los más asediados de la gala y sin duda Selgo fue de las estrellas mejor vestidas de la alfombra de los MTV award.
Quien se robó el show fue sin duda "Mother Monster" con uno de sus peculiares atuendos a los que nos tiene acostumbrados. Stephanie Germanotta en traje aluminio parecía un ser venido del espacio, el rostro cubierto por completo con un enorme sombrero a lo platillo volador. Lady Gaga también se llevó los galardones por el mejor video, mejor canción y el de los mejores fans. La diva del pop tuvo siete nominaciones y se llevó cuatro a casa.
Adele fue homenajeada por mejor actuación en Reino Unido y en Irlanda, así mismo Katty Perry fue premiada por el mejor show en vivo y Bruno Mars como el cantante de mayor empuje. Lo que se vivió en Belfast ha quedado para el recuerdo y como testimonio de lo que se vivió en esta fiesta de la música han quedado las imágenes.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario