lunes, 21 de noviembre de 2011

Justin se hizo el examen de ADN y adelantan que no es el padre

Justin Bieber ya se realizó el examen de ADN para comprobar de una vez por todas que no es el padre dle hijo de Mariah Yeater. Por otro lado, sigue promocionando su nuevo álbum Under the Mistletoe y grabó una nueva canción: un cover de "Thinking About You" de Frank Ocean, junto con Jaden Smith.

El escándalo de "Justin Bieber Papá" ya está llegando a su fin. La denuncia de la joven estadounidense Mariah Yeater, quien había afirmado ser la madre del hijo del cantante, con quien supuestamente había mantenido relaciones luego de un concierto del mismo, ya no es tomada en serio, pero igualmente Bieber accedió a tomarse un examen de ADN, para confirmar sin lugar a dudas que no es el padre del niño. 

Scooter Braun, el manager de Justin Bieber, afirmó que al cantante "no le molesta" hacerse el examen. "El piensa, sigo para adelante con (el examen de ADN) y voy a estar bien", aseguró Braun, quien no descarta hacerle juicio a Yeater por intentar dañar la imagen de Justin Bieber. 

Más allá de estos detalles, la estrella pop canadiense sigue con su vida y su música. Pudo divertirse en Nueva York, donde siguió promocionando su nuevo álbum Under the Mistletoe. 

También publicó por Twitter una nueva canción que grabó junto a su amigo Jaden Smith, hijo de Will Smith. Se trata de "Thinkin About You", un tema de Frank Ocean. En el video, Bieber y Smith dedican la canción a todas las "hermosas mujeres" que los adoran. 

¡Mirá el cover de "Thinkin About You" por Justin Bieber y Jaden Smith por Notio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario