jueves, 10 de noviembre de 2011

'Under The Mistletoe' de Justin Bieber debuta en el #1 de la Billboard

Parte de lo recaudado del nuevo álbum será donado a la caridad.
'Under The Mistletoe' de Justin Bieber debuta en el #1 de la Billboard


Justin Bieber está muy contento pues su nuevo álbum 'Under The Mistletoe' debuta en el número uno en el Billboard dentro de los 200 álbumes con más ventas, el disco vendió en su primera semana 210.293 unidades.
Este es el tercer álbum del cantante después de My World 2.0 que salió en abril del 2010 y Never Say Never: The Remixes en febrero de este año, la cual es la banda sonora de la película que contiene conciertos, es la más taquillera en la historia con 75 millones de dólares recaudados.
En el espíritu de la temporada, Justin donará una parte del producto de su nuevo álbum a la caridad; también ha lanzado la campaña de caridad CREE con el objetivo de acumular dinero para ayudar a los menos desfavorecidos, según publicamarketwatch.com.
Los lugares que se beneficiaran con lo que se recaude de la venta de Under The Mistletoe son: Pencils of Promise ( www.pencilsofpromise.org ); Make A Wish Foundation ( http://wish.org ); Musicians On Call ( www.musiciansoncall.org ); City of Hope ( www.cityofhope.org ); Project Medishare ( www.projectmedishare.org ); Grammy Foundation ( www.grammy.org/grammy-foundation ); y Boys and Girls Club ( http://bgca.org ).
Para más detalles sobre las nuevas campañas de caridad del cantante ingresar a su nueva página web, www.justinbiebermusic.com.
 Su nuevo disco titulado Believe llega a las tiendas en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario