domingo, 18 de diciembre de 2011

Especial 'Justin Bieber, My world' en MTV, un documental para los mejores fans

Un repaso a la vida y carrera del ídolo adolescente cargado de imágenes inéditas y secretos contados por sus amigos y familiares. El documental 'Justin Bieber, my world' se estrenó en MTV el viernes 16 de diciembre, a las 22 horas.


'Justin Bieber, my world', documental que se estrena en MTV a las 22 horas del 16 de diciembre,repasa la carrera del ídolo adolescente durante 90 minutos. Sus seres queridos, amigos y familiares, revelarán algunos de los secretos de Justin Bieber. Además de contar con la participación del propio Justin Bieber, de su novia Selena Gómez, de Usher y de otras muchas celebrities se emitirán imágenes inéditas de la estrella que harán las delicias de los y las mejores fans.
Especial 'Justin Bieber, My world' en MTV, un documental para los mejores fansEl documental recorrerá la vida de Justin Bieber desde su nacimiento hace 17 años en la pequeña localidad de Stratford, en Canadá, hasta sus mayores éxitos por todo el mundo. La vida de Justin Bieber, que nació en el seno de una familia muy humilde, será recordada pasando por los buenos momentos y los más "oficiales" o ya conocidos. Entre ellos, la historia sobre cómo empezó su carrera musical, el modo en que Usher y Justin Bieber se conocieron y sus primeros 'pinitos' en el ámbito musical. Pero también se conocerán algunos otros aspectos de la historia, los más negativos y quizá menos conocidos, como la presión de la fama sobre Justin Bieber, los efectos del acoso de los fans y cómo vive el éxito de su familia.
'Justin Bieber, My World', que se emite a las 22 horas en la MTV, incluye material de archivo, tanto de grabaciones, conciertos, encuentros con los fans... pero se centra especialmente en las entrevistas exclusivas a todos los personajes que forman parte de esta historia: su madre, Selena Gomez, Usher, su mánager, etc. Incluyendo, por supuesto, al propio Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario