miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Justin Bieber y Selena Gomez cumplen un año de amor

Parece que fue ayer cuando Justin Bieber y Selena Gomez comenzaban su relación pero hace ya un año que iniciaron su noviazgo. Desde entonces la parejita de tortolitos se ha vuelto inseparable y les hemos visto juntos y revueltos en todo tipo de premios, fiestas, vacaciones y hasta han llegado a conocer a sus familias. Parece ser que lo suyo va muy pero que muy en serio... ¡Feliz primer aniversario!




Justin y Selena celebran su aniversario en México



Justin Bieber y Selena Gomez comenzaron hace un año su relación. Lo que empezó como una amistad se convirtió en algo más y desde entonces, el cantante y la chica Disney se han vuelto inseparables.
Ni la diferencia de edad, Selena es dos años mayor que él, ni los múltiples rumores que les han asaltado (desde posibles rupturas hasta pruebas de paternidad pasando por amenazas de muerte) les han separado. Y es que parece ser que la parejita está muy pero que muy enamorada y prueba de ello es que les hemos visto en todo tipo de eventos prodigándose en carantoñas.
Y es que esas miraditas, esos besitos... ¡son prueba de que se quieren con locura! Por supuesto también se han dejado ver de lo más pasionales y prueba de ellos fueron sus vacaciones de verano donde se dieron algún que otro ‘apretujón’. Y por si fuera poco, hasta han conocida a sus familias, muestra de lo que lo suyo va muy pero que muy en serio.
Desde luego, ha sido un año de lo más ‘amoroso' y por eso los 'tortolitos' han querido celebrarlo por todo lo alto con un viaje a México. ¡Feliz primer aniversario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario