martes, 27 de diciembre de 2011

Justin Bieber aparece en el video de la NBA el día de la apertura en Navidad

Justin Bieber aparece en el video de la NBA el día de la apertura en Navidad
La NBA presentó dos videos promocionales que se emitieron durante el día de la inauguración en Navidad el ultimo sorprendió mucho pues tenía como invitado a la estrella pop Justin Bieber.
El cantante estaba en el video de "Drummer Boy", con Busta Rhymes, las imágenes de Bieber cantando y tocando la batería se corta con reflejos de diferentes estrellas de la NBA y los aficionados.
Quizás el canadiense está tratando de hacerse querer por los aficionados al baloncesto con el fin de evitar una repetición de la época en que fue abucheado en el Madison Square Garden durante un partido de los Knicks la pasada temporada, según publica huffingtonpost.com.
Este video musical con temas de la NBA no es la primera incursión de Justin en el deporte. De hecho, ha estado apareciendo en situaciones deportivas por todos sitios en las últimas semanas. Después de la visita del Chelsea FC en Londresmostrando algunas de sus habilidades de fútbol, el castor ató los cordones de un par de patines y golpeo el hielo con los Toronto Maple Leafs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario