lunes, 19 de diciembre de 2011

Justin Bieber aparecerá en un especial navideño para televisión

El cantante prepara el show solidario 'Justin Bieber: Home for the Holidays' que se emitirá en la televisión canadiense



Justin Bieber aparecerá en un especial navideño para televisiónJustin Bieber estará más presente que nunca esta Navidad gracias a sus disco de villancicos 'Under the Mistletoe' que está arrasando en las listas de ventas de todo el mundo. Al joven cantante no se le escapan ni inauguraciones navideñas especiales ni enventos musicales para promocionar sus singles y es que el novio de Selena Gomez no se tomará vacaciones en estas fiestas.
La estrella del pop de 17 años también tiene tiempo para ser solidario en Navidad, ha sido la estrella de un acto benéfico presidido por los Obama hace pocos días y ya prepara un especial para la televisión llamado Justin Bieber: Home for the Holidays. La intención del cantante es obtener beneficios para Believe, su fundación de caridad, la grabación se emitirá el 22 de diciembre a través de las cadenas canadienses MuchMusic y CTV
El show televisivo consiste en una actuación de Bieber de una hora y media de duración que está siendo grabada en un pequeño lugar de Toronto que no ha sido desvelado y se mantiene en secreto para que no accedan a él miles de 'beliebers'. Con Justin Bieber: Home for the Holidaysel ídolo adolescente repasará sus grandes éxitos sin faltar algunos de sus villancicos como 'Mistletoe o 'All I Want For Christmas is You', el dueto con Mariah Carey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario