sábado, 10 de diciembre de 2011

Justin Bieber ¿Apuñalado por una fan? Otro rumor más

"Justin Bieber fue apuñalado por una fan" así leía un supuesto reportaje en la red social facebook el día de hoy.
¡Exactamente lo que está pensando! Esto es nada mas y nada menos que otro truco de los hackers en facebook para acceder a tu información cuando haces click en la supuesta noticia.
Justin Bieber March 2011Al pobre Justin Bieber ya no encuentran que mas inventarle, hace poco en otros reportajes se mostraba a Justin supuestamente en la cárcel como parte de una campaña contra la piratería, luego una foto de Bieber muerto con el cuerpo destrozado y demás, obviamente todo es falso y no hace mas que provocar la curiosidad en las fanáticas y a la vez estas personas ganan dinero con ello.
Cuando haces click en esta noticia, este te lleva directamente a ver 2 supuestos videossobre esta noticia pero obviamente los videos no tienen nada, están en blanco y no te llevan a ningún lugar.
En este caso es totalmente "inofensivo" pero existen otro tipo de noticias muy parecidas a esta en las cuales hablan sobre diferentes celebridades y cuando las personas hacen click se trata de un virus que acaba con sus computadoras, así que tengan mucho cuidado con estos links en facebook.
Repetimos, Justin Bieber esta muy bien, esto es solo un scam de hackers en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario