sábado, 24 de diciembre de 2011

Justin Bieber juega hockey muy bien además de cantar

Justin Bieber demuestra que además de cantar sabe pasársela muy bien en sus pequeños ratos libres al jugar muy bien Jockey sobre hielo.
Vestido todo de azul y con un gorrito negro se dejó fotografiar mientras demostraba sus habilidades como jugador.
Ahora bien, si se pone un poco de atención en la foto se puede comprobar la mirada atenta que tiene, tal como si de verdad fuera un jugador profesional.phwoaar
La edad con que cuenta en estos momentos el joven cantante canadiense y novio de la bellísima Selena Gómez, es la edad en que los jóvenes le entran a cualquier deporte, a cualquier reto, y tan solo por eso, continúa dando de qué hablar, por lo general para bien. Demostrando que es un joven que aún no es corrompido por la suciedad del espectáculo.
Como todo joven, Justin Bieber, en estas fechas navideñas se encuentra disfrutando de su hogar y teniendo unas pequeñas vacaciones en donde aprovecha para jugar junto con su equipo de hockey en el Centro Air Canadá. Tal como lo ha hecho en otras ocasiones, dejándose fotografiar en la playa, ahora lo hace en el hielo, portando guantes enormes de color azul pitufo y un pequeño gorro haciendo contraste con su cara pálida por el frío y el hielo.
Ya en ocasiones anteriores comentó que en estas fechas subía algo de peso debido a que le gusta comer todo lo que preparan en su casa, por lo que tal vez cuando regrese en enero a continuar con sus espectáculos veamos a un Justin Bieber mas cachetoncito. ¿Será que el ejercicio que hace jugando este deporte sobre hielo, no es suficiente para quemar esas calorías que se espera que suba en los próximos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario