martes, 6 de diciembre de 2011

Justin Bieber junto a sus amigos Super Héroes

Justin Bieber se tomó una foto a lado de varios super héroes para su cuenta de Instagram. El joven cantante pop estuvo rodeado de varios héroes de comics populares posando para una imagen Instagram.
El cantante Justin Bieber siempre es noticia, cualquier cosa que haga es inmediatamente publicado, y un ejemplo de esto es la nueva foto de Instagram que subió a su cuenta rodeado de super héroes.

Justin Bieber dejó a un lado a su novia Selena Gomez y a otros amigos celebridades para pasar tiempo con sus nuevos amigos super héroes, y aprovecharon para tomarse una foto juntos que subió de inmediato a su cuenta de Instagram.
El cantante no publicó en que lugar se encontraban, pero por su agenda se ha dicho que pudo estar en Florida, ya que está grabando el desfile de Navidad en Disney World en la ciudad de Orlando, o probablemente la foto fue tomada en los Universal Studios, según el reporte dehollywoodlife.
Justin Bieber estuvo rodeado de varios super héroes conocidos como Spider Man, Capitán América, Wolverine, Rogue y Storm (estos últimos tres del popular comic de X-Men). Aunque el cantante se ve serio, los demás super héros aparecieron con sus típicas poses.
Este chico sin duda se ha estado divirtiendo bastante, rodeado de todo lo que cualquier joven de su edad podría desear, ya que no olvidemos que Justin Bieber anunció el Nintendo 3DS en su nuevo video musical, así que probablemente fue de los primeros en probar esta nueva consola portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario