miércoles, 21 de diciembre de 2011

Justin Bieber le juega una broma a dos Beliebers británicas

Cuando las Beliebers, Katie de 15 años y Penny de 17 llegaron a los estudios de ITV para formar parte del público que presenciaría una actuación de Justin Bieber, estaban eufóricas — y momentos después completamente destrozadas.
Resulta que cuando llegaron los productores les dijeron que sus boletos habían desaparecido y que se tenían que retirar. Las chicas estaban visiblemente angustiadas, sentadas en un sofá en una sala de estudio muy tristes... Pero no por mucho tiempo.
Justin aparece y dice sonriendo a la cámara, "Estas son dos entradas que le voy a dar a esta chica, pero ella no lo sabe".
Justin procedió a entrar a la habitación de las chicas, provocando un aluvión de chillidos, antes de salirse rápidamente balbuceando, "¡Perdón, cuarto equivocado!" No obstante las chicas estaban encantadas — pero más cuando Justin regresó, sonriendo y dijo, "¡sólo estoy bromeando!"
Justin les entregó a las chicas sus pases y les dio un fuerte abrazo - y probablemente sufrió daños irreparables en los tímpanos.
"¡Ah, no llores!" dijo sonriendo el galán canadiense. Katie comenzó a derramar lágrimas de todos modos, lo que hizo del momento algo dulce y semi-incómodo para la estrella. Penny gritó, "¡No pensamos que íbamos a poder entrar!"
Pueden ver la broma en el siguiente video. La parte de Katie y Penny aparece en el minuto 11:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario