domingo, 4 de diciembre de 2011

Justin Bieber llena de magia Magic Kingdom en vivo (fotos y vídeo)

Si hay una época del año mágica, esa es la Navidad y, a pocas semanas de que llegue, Justin Bieber también quiere regalarnos su magia convertida en canciones que conmueven a millones de sus seguidores.
Archivo:Cindyrella's Castle @ Magic Kingdom.jpgEl sábado 3 de diciembre Justin participará en vivo en la gran fiesta de Disney, en el más famoso parque de atracciones de Florida, Magic Kingdom. Todo está preparado y tal y como el cantante ha anunciado en su cuenta de Twitter, hoy se levantó temprano para asistir a esta mágico Desfile de Navidad.
Ya hemos podido ver algunas fotos y, la verdad, son espectaculares. Llenas de colorido y de luz. Solo algunos privilegiados han podido asistir a la grabación en directo de este espectáculo pero... ¡tenemos buenas noticias! Todos podremos disfrutarlo dentro de muy poquito. El día 25 de diciembre la cadena ABC retransmitirá el desfile de Magic Kingdom en vivo y podremos ver a un Justin Bieber feliz y resplandeciente.
¿No puedes esperar tanto? Entonces haz SIGUE BAJANDO y sacia tu curiosidad viendo algunas de las fotos que ya se ha hecho Justin Bieber en Magic Kingdom y el vídeo de su actuación en vivo. Y es que la magia, sí existe.





Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo




No hay comentarios:

Publicar un comentario