miércoles, 21 de diciembre de 2011

Justin Bieber: "Mi madre me prohibió creer en Santa Claus"

Justin Bieber no ha tenido una infancia cualquiera. Y no precisamente por su temprana y arrasadora fama, sino porque no ha disfrutado de la Navidad como lo hacen los niños de medio mundo... Y es que el cantante ha confesado que su madre le prohibió que creyera en Papá Noel... ¿Cuál fue el motivo?

A pesar de haber tenido todo y más, aJustin Bieber le ha faltado una cosa en su infancia: una completa e idílica Navidad. El cantante ha confesado que sus la magia de estas fiestas no estuvo presente en su vida ya que su madre se lo impidió…
Justin Bieber con el flequillo para arriba
Resulta que mientras sus amigos cantaban eso de ‘Santa Claus está llegando a la ciudad’, a Bieber no le estaba permitido. Y es que su madre pensó que su hijo sería más feliz y maduro si no creía en el hombre más viejo del Polo Norte.
“Mi madre siempre me dijo que Santa Claus no existía. Ella pensaba que si un día dejaba de creer sería como haber crecido en torno a una mentira. Sólo quería ser honesta conmigo y yo lo fui con mis amigos sin contarles la verdad del hombre de las nieves”, cuenta el jove.
La decisión de su madre fue tan drástica que ahora, a su 17 años de edad, el novio de Selena Gomez ha querido poner su voz a los villancicos más populares en su disco, ‘Under the Mistletoe’. Un buen remedio para poder sentir ese espíritu navideño que, en su día, no vivió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario