jueves, 29 de diciembre de 2011

Justin Bieber nombrado como "el mejor ejemplo a seguir" del 2011

Justin Bieber a sus escasos 17 años ha sido nombrado como el mejor ejemplo a seguir del 2011.
Esa es una enorme nominación para cualquiera. Ser un ejemplo a seguir es muy importante. JB lo ha demostrado con su enorme generosidad, su ayuda a los demás, durante todo el año Hollywoddlife.com siguió a muchísimos de los famosos viendo cómo se comportaban este año, su trato hacia los demás, como respondían a sus fans y como se comportaban tanto en su vida personal como la profesional
Justin ha donado miles de dólares para distintas caridades tanto en Estados Unidos como en su país natal Canadá. Ha acudido muchas veces a hospitales infantiles a dar aliento a niños con enfermedades terminales, ha cantado tanto en escuelas llevando ánimo, risas, baile y emoción a niños que no tienen un hogar en donde vivir.
Justin Bieber no nació teniendo dinero, todo lo contrario y una de los ejemplos más grandes que ha dado es que no se le olvida eso y trata de ayudar de cualquier manera que pueda.
Justin Bieber queda este año como un ejemplo a seguir ojalá y siga siendo nombrado por muchos años más y esto sea un verdadero ejemplo para todos sus seguidores.
Felicidades por este nombramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario