martes, 6 de diciembre de 2011

Justin Bieber presenta su nuevo video "Santa Claus is Coming to Town"; compara ambas versiones, la de robot y la animada (videos)

@justinbieber None <br />Oct. 24, 2011, 7:47 p.m. / filter:AmaroRecuerdan la foto que posteó Justin Bieber en donde hasta se dijo que iba a ser el nuevo Iron Man? Jaja, pues resulta que el chico les tomó muy bien el pelo, porque fue parte de su video de navidad.
Justin Bieber presentó su nuevo video, "Santa Claus is coming to town (Arthur Christmas Version)", le quedó muy padre su versión, muy movida, muy de chavos, es decir, para que los chicos también escuchen canciones que no fueron de su época y se den cuenta de los lindas que son, obvio con otros toques musicales.
Bueno, ¿recuerdan que Justin Bieber posteó una foto en donde sale con su mano robótica, y que nadie supo realmente para o por qué era su mano? ¡Ja!, era parte de su nuevo video, que por cierto está muy padre porque él es un algo así como trabajador de la fábrica de Santa y está haciendo una muñeca que baila. ¡Wow!
Ya salió una versión animada que también es muy linda, sin embargo en la nuevo podrán ver al Justin bailando, las chicas son fabulosas en sus bailes, toca la batería, está súper el video; y, ¿ustedes con cuál se quedan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario