jueves, 15 de diciembre de 2011

Justin Bieber, protagonista de un concierto especial de navidad en Canadá

Justin Bieber continúa trabajando para dar a conocer su último disco de estudio, 'Under the Mistletoe' con el que se mantiene fuerte en las listas de éxitos de países como España o Estados Unidos.

Con motivo de la presentación del disco y también para recaudar fondos para su fundación Believe, el joven cantante protagonizará una gala musical en su país de origen, Canadá.

Justin Bieber busca fondos para su fundación Believe


El nombre del programa es 'Justin Bieber: Home for the Holidays', y que sus seguidores podrán ver en televisión el 22 de diciembre en los canales MuchMusic y CTV. El concierto tendrá lugar en Toronto, y tendrá media hora de duración según la productora Bell Media.

Se espera que el cantante interprete algunos de los singles de su nuevo disco, como 'Mistletoe', 'Santa Claus Is Coming To Town', 'Fa La La' o el conocido 'All I Want For Christmas Is You'.

El cantante ya ha expresado su felicidad por este nuevo proyecto, que le ha hecho volver al lugar donde nació en unas fechas tan señaladas, en las que se está recorriendo medio mundo para celebrar la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario