domingo, 18 de diciembre de 2011

Justin Bieber: un Belieber barbudo se hace enorme tatuaje de JB

ustin Bieber acaba de recibir un regalo de Navidad muy interesante el cual le fue enviado a través de Twitter por su padre, Jeremy.
El regalo es un video muy especial sobre JB que Jeremy aparentemente encontró en algún sitio en Internet.
Jeremy Bieber le escribió a su hijo, "@justinbieber oye mira esto @beardedbelieber bit.ly/tVgdxI #dope"
Esperemos que Justin haya estado sentado cuando le dio play al video porque probablemente nunca antes había visto algo parecido.
En el vídeo, que pueden ver a continuación, un hombre que se identifica como Josh, alias el Belieber Barbudo, se presenta y a continuación procede a mostrarle al mundo—y más importante a su ídolo JB--su razón por haber elaborado y enviado la cinta.
Josh, quien se considera "el más grande fan masculino de Justin en el planeta" piensa que la superestrella adolescente no le muestra a sus fans masculinos el suficiente amor. Es por eso que hizo el video--para probar que él es el más grande fan masculino en el planeta.
Lo cual después procede a demostrar al descubrir un enorme tatuaje casi de tamaño natural de la cara de su ídolo plasmado en su muslo izquierdo. Él espera que mediante la cinta él reciba el reconocimiento que se merece. O como Josh tan elocuentemente expresa:
"Sólo porque soy un hombre de 24 años con barba y tatuajes y todo eso no significa que no me pueda gustar Justin".
Muy cierto. Josh también espera captar la atención de otros fanáticos masculinos de Justin para iniciar una coalición y así obtener el mismo tipo de reconocimiento y amor de su ídolo que las beliebers femeninas.
Suena como un objetivo comprensible. Y un plan razonable. Oigan, si un tatuaje de tamaño natural de su rostro en el muslo del chico no consigue la atención de Justin, nada lo hará.
Pueden ver el video a continuación. Buena suerte, Josh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario