martes, 13 de diciembre de 2011

Justin Bieber y los Jonas Brothers, ¡juntos acompañado a un grande!

Justin tiene agenda llena antes de que pueda partir a Canadá para pasar la navidad con su familia, pero dentro de todo lo que tiene que hacer hay algo que para él es muy importante y eso es hacer felices a los niños.
Contagiado del espíritu navideño, el cantante no se ha olvidado de lo que en realidad se tratan estas fechas y ahora va a colaborar con el famoso Stevie  Wonder, en su fundación "House Full of Toys".
En esta maravillosa fundación, Stevie Wonder organiza un concierto en el que participan grandes estrellas y todo el dinero que se recolecta, se usa para comprar juguetes y llevarlos a los niños que están en hospitales, orfanatos y albergues, en todo Estados Unidos.
Este año el concierto se llevará a cabo el 17 de diciembre en el teatro "Nokia", de Los Angeles y van a participar Justin Bieber y los Jonas Brothers, quienes con su presencia además de hacer muy felices a miles de sus fans, seguro que van a ser una valiosa ayuda para recolectar la cantidad más grande de dinero que sea posible.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario