miércoles, 14 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez van muy rápido según la familia Bieber

Justin Bieber y Selena Gomes son una de las parejas favoritas de todos nosotros. Pero no lo son tanto para los papás de Justin quienes opinan diferente.
Esta joven pareja ya lleva un buen tiempo de noviazgo, y siempre los hemos visto felices juntos. A nosotros los fans nos encanta oir de ellos, ver fotos y que su relación vaya viento en popa.
Pero no todo es felicidad. Según una fuente de celebs.gather, la familia Bieber no está contenta con el noviazgo de su hijo. Patti Mallette y Jeremy Bieber, papás de Justin Bieber, no están contentos con esta relación.
Según un reporte de HollywoodLife, la gente y los fans estamos felices con como trata Justin a Selena y la magnífica pareja que hacen.
Los papás de Justin Bieber han expresado su opinión y no es que no quieran a Selena o no estén contenta con ella, pues si están felices de tenerla en su familia. Lo que les preocupa es la velocidad con la que la relación se está desarrollando, pues son muy chicos los dos.
Es perfectamente normal que la familia Bieber se preocupe por su hijo y que no quieren que cometa algún... o se apresure. Pero estamos seguros que se darán cuenta tarde o temprano que Justin Bieber es un chico muy maduro, y con muchos valores que aprendió de sus padres y su familia, que busca una pareja estable y ser feliz. En lugar de estar perdido en el mundo de las drogas, el alcohol, y el sexo.
Así que no debemos preocuparnos por el futuro de Justiin Bieber y de Selena Gomes, pues estamos seguros que seguirán juntos por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario