jueves, 26 de enero de 2012

Club de fans de Justin Bieber

Club de fans de Justin BieberEl club oficial de fans de Justin Bieber en Paraguay, “Bieber Adicted 2.0”, está haciendo intensas campañas para que el artista venga a Paraguay, e incluya este país en la gira de sus conciertos por Latinoamérica, en este año 2012.  

Las fans se reunieron  frente al Mariscal López Shopping; con carteles y música pidieron la venida del cantante canadiense de pop. Ellas ya habían viajado a Buenos Aires, para asistir a la primera gira de Justin Bieber llamada “My World Tour”, en el estadio de River. Allí, el grupo entregó al cantante una bandera tricolor.  La presidenta de las llamadas “Beliebers” del citado club de fans es Mikaela Torres y la vicepresidenta, Suelí Dávalos, el staff está compuesto por Valeria Fernández, Ana Concilio, Nara Mieres, Lorena Cabrera, Milena Trinidad, Daniel Alonzo, Melissa López y Nathalia Barreto.

Según las predicciones, Justin Bieber y Selena Gómez seguirán juntos, aunque sea como amigos, ya que sus cartas astrales tienen características opuestas, que hacen que su relación se renueve y se mantenga fresca. El cantante asistió al concierto de Selena en Puerto Rico y se mostró atento y solícito con su novia. Justin va a filmar junto al actor y productor Mark Wahlbergk una cinta relacionada con el baloncesto callejero. Quiere hacer de “malo” en su primera película.

1 comentario:

  1. justin es muy bonito ademas tiene muchas fans porque andaba con selena gomez que solo lo queria por fama fans de holliwod si ven a selena golpeelan por tonta y boba creamen y agalon

    ResponderEliminar