martes, 24 de enero de 2012

Fans de Justin Bieber lloraron por no verlo en show de Selena Gomez

Justin Bieber despierta pasiones. Todas sus fans fueron al concierto de Selena Gomez para verlo pero él nunca subió al escenario y todas empezaron a gritar de rabia.
Según informó el Nacional de Venezuela, las niñas llegaron hasta el show de Puerto Rico que Gomez realizó pero el concierto terminó y el cantante de 'Never Say Never' nunca salió.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c3/Justin_Bieber_in_concert.jpg
Se supo que las fanáticas llegaron al show ataviadas con botitas, sombreros, lazos, faldas y trajes muy coquetos.
Selena llegó a Puerto Rico como parte de su gira We Own the Night, que difunde todo su nuevo disco When the Sun Goes Down.
El show de Selena Gomez se realizó en el coliseo José Miguel Agrelot y arrancó a las 5:10 PM. Pancartas que decían 'I love your boyfriend' se veían por todos lados.
No nos queda duda que la presencia de Justin Bieber genera mucha expectativa donde se sepa que irá. Lo que ha sucedido en Puerto Rico es prueba de ello. En una semana, Selena Gomez arribará a Perú para realizar un concierto y se espera que el show sea similar.
Evidentemente, las seguidores de Bieber en Perú van a querer que en el concierto de Selena Gomez en Lima, él suba al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario