jueves, 19 de enero de 2012

Justin Bieber agradece a sus fans por todo su apoyo



Justin Bieber agradeció a sus fans por todo su apoyo en Twitter y aprovechó para desmentir los rumores que mencionan que ha sido grosero con algunos de sus seguidores.

Aunque no estamos seguros exactamente a cuales rumores se está refiriendo, en una reciente publicación en el blog OceanUP una fan se quejó de que Justin había sido grosero con ella.

Ella dijo, "Yo estaba en el juego de Los Clippers vs Los Lakers el 14 de enero y me dijeron que Justin estaba a tan solo un par de suites de la mía así que caminé hacia allá para pedirle una foto. Lo vi salir del baño así que le pregunte Justin, ¿me puedo tomar una foto contigo, por favor? y me volteó a ver directamente y después me volteó la cara y su guardaespaldas contestó ¡NO!".

Ella añadió, "Y nadie le estaba pidiendo una foto aparte de mí y lo que necesita recordar es que sus fans son quienes lo colocaron en el lugar en el que se encuentra ahora. Lo único que sé es que perdió 10 increíbles fans esa noche. Esta es sólo la experiencia de una chica de 15 años que acaba de ser curada de la fiebre Bieber de por vida".

Justin está consciente de la página OceanUP -- hace algunos meses el twitteó, "OceanUP es terrible". Él eliminó rápidamente el mensaje. Sin embargo quizá sea una historia completamente diferente la que le molestó.

Hoy escribió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter acerca de cuánto ama a todos sus fans, y que hace todo lo posible por hablar con todos - pero que en algunas ocasiones él sólo necesita "orinar".

Justin se encuentra en el estudio grabando su nuevo disco, pero aún encontró tiempo para hablar con sus fans.

Él dijo, "de regreso al estudio esta noche para seguir trabajando en #BELIEVE - también he estado leyendo sobre la sorprendente labor de caridad que están haciendo muchos de ustedes. ORGULLOSO".

Y tenía un mensaje especial para sus fans internacionales.

Justin escribió, "y amo a todos mis fans... desde BRASIL a ESTADOS UNIDOS a CANADÁ... A AUSTRALIA...a JAPÓN...A ÁFRICA...A EUROPA...A ARGENTINA...A NORUEGA...TODOS!

"SOMOS UNA FAMILIA... nunca lo olviden. Esta cosa que hemos hecho...Esta historia que estamos haciendo juntos. LO HACEMOS JUNTOS!"

Terminó con un nuevo tema popular para sus fans, "esta vez quiero iniciar un TT para ustedes. Con mucho amor - #JustinLovesHisBELIEBERS".

Justin también publicó un mensaje similar en su página de Facebook... con unas cuantas referencias más sobre utilizar el inodoro!

Justin escribió, "a pesar de todos los rumores... todas las historias... a pesar de todas las personas que están enojadas conmigo porque no me detuve para una foto cuando iba corriendo a orinar para no orinarme en los pantalones (no soy un robot. permítanme orinar primero) esto me anima a seguir adelante :)".

Él publicó un enlace al blog My Bieber Experience (mi experiencia con Bieber), donde algunos afortunados fans que han podido conocer a Justin en persona hablan sobre sus experiencias y publican sus fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario