domingo, 8 de enero de 2012

Justin Bieber ahora presume sus músculos en una playa de EEUU




Durante un reciente viaje a la ciudad de Los Ángeles la superestrella de pop Justin Bieber visitó un la playa con unos amigos.

Justin no traía puesta una camisa mientras que caminaba por la arena, tal parece que los chicos se citaron ahí para hacer un poco de ejercicio.

Quizá ese rumor que mencionaba que Justin tenía un deseo de ganar un poco de masa muscular este año era real. Ellos hicieron lagartijas juntos para el deleite de las chicas que paseaban por el lugar.

El cantante canadiense no sólo mostró su abdomen pero también se pudo observar el nuevo tatuaje de Jesús que se hizo en la pantorrilla izquierda durante su reciente viaje a Los Cabos con su novia Selena Gomez, donde asistieron a una boda.

Ellos celebraron juntos la llegada del Año Nuevo en Nueva York pero parece que en esta ocasión fue una salida de puros chicos ya que también fue visto ayer junto a su padresaliendo de un gimnasio local.

Nos parece perfecto que se den su espacio, eso demuestra la confianza que se tienen y que no son una de esas parejas empalagosas que necesitan estar juntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esas relaciones nunca terminan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario