miércoles, 11 de enero de 2012

Justin Bieber no quiere cantar sobre "sexo ni drogas"

Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete.

El joven canadiense quiere dejar atrás su imagen de niño dulce y bueno para convertirse en un un chico más maduro, según las nuevas imágenes de la revista V Magazine.  "La gente tiene que entender que ya no soy un niño, pero al final del día tampoco soy un adulto", aseguro Bieber. Foto: Reproducción revista V Magazine

El cantante canadiense Justin Bieber parece que quiere conservar su imagen de chico bueno aun después de cumplir los 18 el próximo 1 de marzo y aseguró que entre sus temas no quiere nada sobre sexo ni drogas. 


"No quiero empezar a cantar sobre sexo, drogas ni palabras malsonantes", dijo el cantante de 17 años a la revista "V Magazine". 

Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete. Y aun cuando la gente tiene que saber que ya no es un niño, tampoco se siente "plenamente adulto", dijo. 

El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol así como también de las fiestas disolutas. Además, quiere dejar de ser la "sensación adolescente" para ganarse el título de "el mejor". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario