jueves, 12 de enero de 2012

Justin Bieber, ridiculizado en Twitter por sus detractores

Justin Bieber, ridiculizado en Twitter por sus detractoresJustin Bieber no deja de convertirse en 'Trending Topic' de Twitter. Aunque en esta ocasión el cantante ha vuelto a ser la 'comidilla' gracias al "¡impactante!" hashtag #iloveBieberClitoris, que por una vez no ha sido obra de sus millones de 'beliebers' que cada día intentan colocarle en lo más alto de la red social.
Una fotografía del canadiense asombrado ha sido colgada en la red social por los detractores del cantante junto al comentario: "¿Clítoris? No conozco ese pokemon". La cara de susto del ídolo adolescente en la imagen contrasta con el comentario añadido y se burla del joven cantante.
Los detractores del cantante se han movilizado en la red social para ridiculizar al artista y colocar la 'ignorancia' de Justin Bieber sobre las partes íntimas femeninas como primer punto del día y de paso insultar a sus seguidoras. Los comentarios a favor de #iloveBieberClitoris, que algunos han calificado como "El mejor hangstag de la historia", han copado Twitter durante hoy jueves, al tiempo que crecía la indignación de las fans por las críticas hacia su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario