lunes, 9 de enero de 2012

Justin Bieber se corona como un 'césar' romano


Justin Bieber va dejando poco a poco atrás su imagen de niño para lucir musculitos y posar así como que más ‘madurito’. Convertido en una especie de ‘césar’ romano, el joven cantante se ha dejado fotografiar de esta guisa para una conocida publicación. Desde luego, Bieber apunta maneras para convertirse en un auténtico ‘hot’ en unos añitos. Mientras tanto, ¡no te pierdas este posado!



    Es el 'césar' del mundo del pop
    Como un romano a lo 'modernuqui'
    Bieber, un 'malote' de cuidado
    Seduciendo  a la cámara con esa mirada
    Con chaleco metálico y pantalones a juego
    El cantante luciendo con una chupa

Justin Bieber aparece como un auténtico ‘césar’ del pop en esta sesión fotográfica para la revista ‘V Magazine’. El joven cantante, que se encuentra de vacaciones junto a su chica, Selena Gomez, en México, luce musculitos y aire ‘chulesco’ con el que ya apunta maneras de convertirse en un auténtico ‘hot’ en unos añitos.
Hace tan sólo unos días sorprendía al mundo entero con [[LINK:EXTERNO|||http://www.entrecristianos.com/201201081959/Justin-Bieber-tiene-dos-tatuajes-que-evidencian-su-fe-en-Jesus|||un nuevo tatuaje en su pierna: la cara de Jesucristo. Este es el segundo ‘tattoo’ que Bieber se hace aludiendo a su religión y ya hay varias webs cristianas que se han hecho eco de la noticia]]. ¿Creará una nueva moda?
Desde luego, con lo que sí podrán deleitarse sus fans es con estas imágenes en las que su ídolo lanza unas miradas muy seductoras a la cámara… Aunque también hay que señalar que cambia poco el gesto y lo mismo da que le coloquen una corona de laurel, que un casco romano o que un pantalón metalizado, que él ni sonríe ni se entristece: simplemente sigue manteniendo el mismo 'careto'.
En estos momento seguramente no esté para dar saltos de alegría puesto que se ha enfadado con un amigo suyo de toda la vida por culpa de Selena. Su ‘best friend’, Chaz Somers, dejó caer a Bieber que su chica se estaba aprovechando de él para lanzar su carrera y claro, esto a Justin no le hizo ninguna gracia.
En fin, mientras estos problemillas se arreglan, Bieber puede seguir regalando a sus seguidoras fotos como estas a sus seguidoras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario