lunes, 9 de enero de 2012

Justin Bieber tiene un amigo menos por Selena Gómez

Chaz Somers le dijo al cantante que su novia estaba con él para publicitar su carrera



Justin Bieber tiene un amigo meno desde hace pocos días. El cantante mantuvo una discusión con Chaz Somers, íntimo de toda la vida, justo después de regalarle un Mustang como símbolo de amistad. Justin Bieber no dejó pasar de largo el motivo por el cual se originó la discusión entre los dos adolescentes: Sumers había acusado a Selena Gómez, novia de Bieber, de estar con él para publicitar su carrera como cantante y obtener más fama a cambio de un supuesto romance.
Justin Bieber tiene un amigo menos por Selena GómezJustin Bieber, evidentemente, no se tomó nada bien las críticas de Somers a Selena Gómez y optó por romper todo contacto con su amigo. Para despejarse, Bieber se ha ido unos días a la playa en solitario, sin Selena, y se le ha visto en compañía de varias chicas. A pesar de los constantes rumores que cuestionan la relación entre Justin y SelenaBieber se ha apresurado recientemente a señalar que su relación está mejor que nunca.
Justin Bieber también dejó ver durante sus vacaciones el último tatuaje que se ha hecho, el tercero ya, que es la imagen de Cristo. Mientras tanto, Bieber, que siempre da que hablar, sigue disfrutando del apoyo masivo de sus seguidores, tanto en sus visitas a los diferentes países en los que actúa como através de las redes sociales, sin olvidar los numerosos premios que ya adornan la exitosa carrera deJustin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario