domingo, 15 de enero de 2012

Justin Bieber y Will.i.am, de Black Eyed Peas, en un dúo

Justin Bieber y Will.i.am, de Black Eyed Peas, en un dúo.El ídolo teen por excelencia no puede tener queja de su rumbo profesional a principios de este nuevo año.
Si hay un cantante acostumbrado al trabajo en equipo es Justin Bieber, que nunca se niega a compartir singles con las más famosísimas celebrities.
Chris Brown, Mariah Carey y Usher se suma ahora Will.i.am, la cuarta parte de losBlack Eyed Peas.
Vamos a hacer un gran hit mañana”, tuiteó hace sólo unas horas Justin Bieber al cantante y compositor norteamericano, haciendo saltar la noticia a medios de comunicación como ‘Aceshowbiz’.
El intérprete canadiense está cambiando de tercio, y parece querer pasar de temas melódicos a otros más cañeros, como probablemente será su colaboración con elrapero Will.i.am.
El compositor de Black Eyed Peas contestó al mensaje enviado por Justin Bieber, donde se demuestra la confianza alcanza entre ambos para el próximo dúo, algo necesario para que la canción sea todo un éxito. “Tengo la sensación de que esta canción va a ser más que grande”, tuiteó Will.i.am al joven cantautor.
Justin Bieber presentó hace unos meses el álbum ‘Under the mistletoe’, un trabajo enfocado a las navidades, y consiguió competir con Lady Gaga como el artista más vendido en fechas tan señaladas. Actualmente, se encuentra inmerso en la producción de su nuevo disco, ‘Believe’, semanas después de haber vivido uno de los momentos más dulces de su carrera: cantar en la Nochevieja neoyorquina de Times Square.

No hay comentarios:

Publicar un comentario