domingo, 15 de enero de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber se cambiaron el look juntos; eso es amor

Selena Gomez y Justin Bieber están tan pero tan enamorados que hasta han optado por cambiarse el look juntos. Tras que la hermosa actriz de Disney se pintara el cabello con mechones morados y azules, el artista canadiense hizo lo propio, cambiando el estilo de su famosa cabellera y regresando al peinado con el que el mundo lo conoció: con un copete sobre su frente.
De acuerdo a reportes de la revista People, diversos medios de prensa se encuentran preguntando si la famosa pareja juvenil comparte estilistas, debido a que los dos les mostraron a sus fans sus nuevos looks el miércoles de esta semana.
Mientras que Justin Bieber estrenó su nueva cabellera durante el International Consumer Electronics Show, realizado en Las Vegas, Selena Gomez develó sus coloridas mechas a través de una foto publicada en la cuenta oficial que mantiene en Twitter.
Definitivamente estos novios no pueden separarse por mucho tiempo. Y es precisamente por ello que, quizá, han optado por compartir a sus estilistas, para, al mismo tiempo, mostrarle al mundo sus nuevas imágenes.
Y es que, a pesar de que los famosos artistas no asistieron a la celebración de los anticipados People's Choice Awards, los dos lograron atraer bastante interés con estos nuevos cambios de looks.
Ahora solo falta ver a Selena y Justin juntos para ver cómo se combinan los nuevos estilos de esta renovada pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario