domingo, 26 de febrero de 2012

Justin Bieber aparece en nuevo anuncio de servicio público

Cuando conduzcan no envien mensajes de texto chicos o ustedes podrian atropellar accidentalmente a Justin Bieber.
Ese es el mensaje (en cierto modo) en un nuevo anuncio de servicio público para PhoneGuard, una aplicación que deshabilita el teclado del teléfono celular, para que no puedas enviar textos mientras conduces.
El anuncio inicia con la voz de Justin sobre una toma de unas chicas adolescentes riéndose y jugando con sus teléfonos mientras que conducen. La estrella adolescente nos informa que los conductores son cuatro veces más propensos a sufrir un accidente de tránsito al enviar mensajes de texto mientras conducen.
Justo en ese momento, el coche frena estrepitosamente mientras Justin camina delante de él. La estrella adolescente reprende a las damas de una forma amistosa, sugiriendo que descarguen el app de PhoneGuard, pero ellas no escuchan la mayoría de las cosas que él dice porque no pueden dejar de gritar.Justin explica, "Drive Safe desactiva el teclado una vez que has alcanzado los 16 kilómetros por hora para que no puedas enviar textos cuando manejes"
El enviar mensajes de texto al conducir ha causado una infinidad de accidentes muy graves, y muchos estados han hecho la práctica ilegal. Esperemos que sus fans tomen nota y piensen dos veces antes de hacerlo nuevamente.



Fuente:http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0225/noticias.php?id=45381

No hay comentarios:

Publicar un comentario