miércoles, 29 de febrero de 2012

Justin Bieber lo logró... ¡elegido entre los mejores looks de la semana!

Justin Bieber siempre es noticia y ahora que está a punto de celebrar su cumpleaños tiene a todos sus fans pendientes de él.
Justin sin duda alguna es un fenómeno artístico de hoy en día, ha logrado grandes éxitos pero la realidad es que nunca se ha distinguido por su look.
Ahora que está a punto de cumplir 18 años, lo ha logrado y ha sido elegido entre las estrellas con mejor imagen en esta semana.
El sitio Hollywood Life lo ha elegido para estar dentro de la lista de estrellas que han llamado la atención por su look.
Esto ha sucedido el día de hoy, cuando Justin iba llegando al estudio de grabación en la mañana, vestía pantalón negro con la parte inferior metida en sus tenis altos negros, t–shirt negra y chamarra abierta del mismo color, con mangas de piel color café claro.
En el lugar en el que iría el cinturón llevaba colgando un estuche de piel que bien podría ser el de su cámara fotográfica.
Aunque como es su costumbre llevaba el pantalón muy bajo, esto se disimulaba con la chamarra y sin duda el cantante logró una imagen moderna y más madura.
¡Felicidades a Justin Bieber, no solo por haber logrado ser uno de los mejores looks de la semana, sino también porque está a punto de cumplir 18 años!



Fuente:http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978946862

No hay comentarios:

Publicar un comentario